Recitales
Vuelve la mejor fiesta noventera a Mar del Plata con Grupo Red y Green
Será este sábado 5 de abril, desde las 21:00, en Ciudad Cultural Brewhouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas anticipadas a la venta a través de articket.com.ar
Será este sábado 5 de abril, desde las 21:00, en Ciudad Cultural Brewhouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas anticipadas a la venta a través de articket.com.ar
Erreway vuelve a los escenarios de Argentina el 16 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires con una presentación impactante, acompañada de una química inigualable con el público, demostrando que a pesar de los años, nada cambió.
Chule y Olivia Wald nos regalan una de las colaboraciones más vibrantes del año con Esto es Amor, un tema que captura la esencia de la pasión y el deseo en una historia llena de química y emoción.
"Viven Dinosaurios" se despedirá de Mar del Plata el 10 de abril manteniendo sus precios tras una temporada mega exitosa.La muestra se encuentra en el Hotel Provincial (Boulevard Patricio Peralta Ramos 2466).
Este 4 de abril en Mar del Plata acturán como invitados del show de La Pastillas del Abuelo, ante un público de más de 1.500 personas en GAP (@gapmardelplata) , Avenida Constitución 5780.
Con esta nueva actitud, que ya ha dado que hablar con los adelantos “El Ritmo”, “Comando Juntar” y “Revelación II”, Bandalos Chinos desafía el panorama actual de la escena pop y marca un nuevo rumbo en su celebrada carrera.
Con una puesta en escena potente y un repertorio que atraviesa toda su carrera, la banda regresa a ¨La feliz¨ para dar un show inolvidable. Llegan a Mar del Plata para presentarse en Gap (AV. Constitución 5780) el viernes 4 de abril, 20hs.
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Cultura, informa la programación de abril en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo 3108
En 2022 se lanzó un disco dedicado a la vida y obra de Luis Alberto Spinetta, con músicos de diferentes vertientes rindiéndole tributo al compás del 2x4. El álbum fue nominado a los Latin Grammy en 2022 y a los premios Gardel en 2023.
Laferte canta con el corazón en la mano, envolviendo a quien la escucha en un torbellino de nostalgia y aunque uno no esté viviendo un romance tormentoso, es imposible no emocionarse con su interpretación desgarradora.